Local

Nombran a JREH delegado de Morena para elecciones de Chihuahua 2021

14/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Nombran a JREH delegado de Morena para elecciones de Chihuahua 2021

Local | 14/11/2020 - Hace 3 años
Nombran a JREH delegado de Morena para elecciones de Chihuahua 2021

Este viernes, el senador José Ramón Enríquez Herrera fue nombrado formalmente delegado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por el dirigente nacional morenista, Mario Delgado, para las elecciones de 2021 en el estado de Chihuahua.

La designación forma parte de los cambios realizados, donde también se reformó la Comisión Nacional de Elecciones, la cual estará conformada por Mario Delgado, Citlalli Hernández, Esther González, Carlos Evangelista y Alejandro Peña.

En esta reunión también se designó a la senadora Margarita Valdez Martínez como delegada de San Luis Potosí. Por su parte, la Senadora agradeció la confianza depositada en ella por parte de la Dirigencia nacional de Morena encabezada por Mario Delgado.

Al respecto, el Líder nacional, reconoció el trabajo de la Comisión de Elecciones salientes y aseguró que la tarea fundamental de ésta, será respaldar desde Morena al presidente Andrés Manuel López Obrador en su propósito de cambiar la forma de hacer política en el país.

Cabe recordar que Enríquez Herrera como Senador abandonó el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano para sumarse a la bancada de Morena el día 9 de junio del 2020, quien de esa forma recuperó el espacio que dejó Lilly Téllez, al dejar las filas morenistas para incorporarse al PAN.

Te podría interesar: PEF 2021 trae bienestar para todos: Aguilera

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram