Ojalá AMLO, escuche necesidades de los municipios: Salum

Local | 23/03/2021 - Hace 3 años

Ojalá AMLO escuche necesidades de los municipios: Salum

«El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), siempre será bienvenido al estado y lo seguimos invitando a que venga a la capital. Ojalá que en esta visita escuche las muchas demandas que tenemos en los municipios», señaló el presidente municipal, Jorge Salum.

Siempre la visita de un Presidente abre la esperanza de que pueda escuchar las peticiones y demandas que tiene la ciudadanía, aseveró.

«Sabemos que el gobernador José Aispuro, ya le expuso varias de esas necesidades, aunque no hemos tenido los resultados deseados; pero siempre estará viva la esperanza de que, en sus vistas podamos tener mejores noticias», expresó.

Creo que hay que plantearle la necesidad que hay de avanzar en obras que atañen al municipio, como por ejemplo, la presa Tunal II.

También hay que pedirle que continúe la carretera Durango-Parral; así como el ferrocarril Durango-Mazatlán y por supuesto la construcción del puerto de Gran Calado en Sinaloa, ya que este pude beneficiar de manera importante al municipio al provocar la apertura de un puerto seco.

Es una realidad que hay obras de infraestructura que beneficiarían de manera muy importante al estado y desde luego, en algunos casos, al municipio de Durango.

Finalmente, el Presidente municipal, reiteró que la invitación para que el presidente Andrés Manuel, venga específicamente a la capital del estado, es permanente; “siempre será bienvenido y ojala que pronto lo tengamos por aquí”, concluyó.

Puede interesarte: AMLO visitará Durango este próximo sábado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram