Local

Pagos de «Escuela Tiempo Completo» no será “jineteado” con Bienestar: Ayala

25/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Pagos de «Escuela Tiempo Completo» no será “jineteado” con Bienestar: Ayala

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Pagos de «Escuela Tiempo Completo» no será “jineteado” con Bienestar: AyalaPagos de Escuela Tiempo Completo

Pagos de Escuela Tiempo Completo no será “jineteado” con Bienestar: Ayala

Por: Manuel Díaz

Con el objetivo de que el dinero no se use para otros fines y de que llegue en tiempo el pago a los docentes, será Bienestar quien se quede con el extinto programa de «Escuelas de Tiempo Completo», que ahora se llamará «la Escuela es Nuestra», informó Pedro Ayala, representante de maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 12.

Pagos de Escuela Tiempo Completo

Se cuenta con una cita para una reunión de trabajo con el Secretario de Bienestar, Edgar Morales Garfias; con el objetivo de conocer a detalle el reglamento de «La Escuela es Nuestra», que sustituye a «Escuelas de Tiempo Completo». 

En la junta, se tratarán diversos temas, como es el adeudo que se genera a casi seis mil maestros, que no reciben el pago por desarrollar el extinto programa. 

Resaltar que todavía no se cuenta con las especificaciones, sobre la manera en que Bienestar pagará el programa de «La Escuela es Nuestra»; pero se espera contar con la información completa, al sostener la junta con el titular de la Secretaría de Bienestar en Durango. 

Sobre el adeudo a los docentes, que se registra desde el mes de agosto, se cuenta con reuniones con funcionarios de la Secretaría de Educación Pública, (SEP).

Te podría interesar:

Confirma SEED que Bienestar pagará “Escuelas de Tiempo Completo”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram