PAN definirá en febrero candidaturas: Vero Pérez

Local | 20/01/2021 - Hace 3 años
PAN definirá en febrero candidaturas: Vero PérezPAN definirá en febrero candidaturas: Vero Pérez

Será el próximo 07 de febrero cuando se aprueben las candidaturas federales por el Partido Acción Nacional (PAN) en el país, informó Verónica Pérez Herrera, presidenta estatal de este partido político, señalando que la fecha límite que tienen es el 08 de febrero.

Agregó que en torno a los distritos I y IV federales que le corresponden al PAN dentro de la alianza “Va por Durango” se tiene a perfiles muy identificados, a pregunta expresa de si se mantiene Javier Castrellón Garza y Juan Carlos Maturino Manzanera como los posibles, dijo que si y agregó que además de ellos, hay más hombres y mujeres que aspiran.

El proceso de registro está abierto y los aspirantes tienen hasta el 30 de enero para hacer el registro, en lo concerniente a las candidaturas locales, Pérez Herrera, adelantó que este fin de semana se lanzará una invitación para que los aspirantes se registren.

“Estamos terminando de definir el género y también debe haber una candidatura joven, como saben las listas de representación proporcional estarán encabezadas por una mujer, en aras de fortalecer las acciones afirmativas en torno a las mujeres”.

Finalmente, comentó que al PAN le irá bien en las urnas considerando que los gobiernos tanto estatal como municipales han dado buenos resultados; “entonces los ciudadanos se dan cuenta de lo importante que es que haya contrapesos”.

Te sugerimos:Busca respaldo de Morena para representar a población indígena

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram