Para evitar robos a escuelas, piden a vecinos cuidar y denunciar

Local | 30/03/2021 - Hace 3 años

Para evitar robos a escuelas piden a vecinos cuidar y denunciarLa situación de los robos a escuelas, es muy complicada y es un hecho que nunca habrá personal suficiente para evitarlos; ni en lo concerniente a veladores y tampoco en cuanto a policías, aunque la Dirección de Seguridad Pública ha hecho un esfuerzo muy valioso. «Por les pedimos a los vecinos que nos ayuden a cuidar», señaló la directora municipal de Educación, Norma Rodríguez Contreras.

«En esta ocasión de nuevo hacemos el llamado a la sociedad para generar mucha conciencia y ser sensibles de que lo que hay en las escuelas es un patrimonio de los alumnos», dijo.

Definitivamente es muy importante la participación de los vecinos, de los padres de familia y de la sociedad en general para cuidar y así evitar los robos a escuelas.

Se pide que si en este periodo vacacional o en algún otro momento detectan alguna actividad irregular en las escuelas, llamen a las autoridades y lo denuncien.

Generalmente, los vecinos de las escuelas conocen la zona y a las personas que pudieran cometer un ilícito.

«Insistimos mucho en que para frenar el robo a escuelas es necesario fortalecer la cultura de la denuncia», expuso.

Finalmente, la Funcionaria municipal, reiteró el llamado a los vecinos y padres de familia para que ayuden a cuidar las escuelas.

Puede leer: Acuerdan reunión AMLO y Aispuro para evaluar proyectos pendientes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram