Pide Gurrola Vega que se considere vacunar al sector restaurantero

Local | 12/07/2021 - Hace 3 años
  • Ante incremento en contagios, deben ser protegidos por el contacto que tienen con las personas.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Iván Gurrola Vega, pidió que se considere vacunar al sector restaurantero contra la COVID-19; esto ante el contacto que tienen de manera constante con personas y la nueva ola.

Ante el incremento de casos por Coronavirus en el país y la presencia de nuevas cepas del virus; el presidente de la Jucopo, reiteró que, es importante que todos tomen cartas en el asunto.

Afirmó que tanto la ciudadanía como los gobiernos deben ser responsables en las acciones que se realicen; “estamos prácticamente viviendo en estos momentos cuando fue el inicio de la pandemia; y eso debe ser una reflexión para todo el mundo”, expresó.

De esta manera, Gurrola Vega, pidió que el sector restaurantero debe ser considerado para que los vacunen contra la COVID-19; dado que, ellos de manera diaria y en fines de semana llegan a atender a una gran cantidad de personas, lo que les genera un riesgo a su salud; “si bien no han llegado las vacunas para los adultos de 40 a 49 años; yo creo que con las dosis que se tienen, podrían ser destinadas a este sector y protegerlos también”, comentó.

Para finalizar, el presidente de la Jucopo, recalcó que las medidas de seguridad se deben de extremar; pero cuidando el tema económico, ya que, apenas se está reactivando y volver a cerrar actividades sería un golpe duro para las empresas.

 

Te podría interesar:

“Los Topos” son buscados por la policía

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram