Pide PRD que senadores por Durango le cumplan a los duranguenses

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años

Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado a los senadores por Durango, Margarita Valdez y José Ramón Enríquez, para que cumplan con los duranguenses.

Luego de que la semana pasada fuera presentado un punto de acuerdo en el Senado de la República, donde se pedía que los médicos fueran vacunados antes de iniciar con otros sectores, la falta de respaldo de los senadores de Morena ha sido cuestionada.

En este sentido, el Presidente estatal del PRD, pidió a los senadores Margarita Valdez y José Ramón Enríquez, que ya cumplan con los duranguenses lo prometido; “ellos dijeron en su momento que iban a servir y defender a los duranguenses; pero a la fecha no lo han hecho ni ellos ni las diputadas”, dijo.

Así expresó que, es evidente que a ellos no les interesan las necesidades que enfrentan los duranguenses; “vimos que en su momento se priorizaron a los siervos de la nación, pero la realidad es que a quienes se les debe de dar prioridad, es a los camilleros, la gente de intendencia, los administrativos y todo el personal que ahí labora, aunque no esté en la primera línea de batalla”, subrayó.

Por último, Lazalde Ramos, expresó que el trabajo de los legisladores federales es velar por sus estados; por atraer más oportunidades y recursos, por lo que fueron electos en su momento; “solo vemos que están anteponiendo sus intereses personales; ahorita lo de los procesos electorales, pero de ahí en más no les interesa nada”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Solo cinco diputados han solicitado licencia para participar en el proceso electoral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram