Local

Piden apoyo para Dafnne Ariel, la pequeña que lucha contra varios padecimientos

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Piden apoyo para Dafnne Ariel, la pequeña que lucha contra varios padecimientos

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
Piden apoyo para Dafnne Ariel, la pequeña que lucha contra varios padecimientosA través de las redes sociales, piden el apoyo para que este Día del Niño, ayuden a Dafnne Ariel, la pequeña que lucha contra varios padecimientos.

Durango, Dgo.- Piden el apoyo para Daffne Ariel, la pequeña que lucha contra varios padecimientos, a través de las redes sociales, este Día del Niño.

Así, piden el apoyo para Dafnne Ariel, porque ella lucha contra varios padecimientos que no la dejan subir de pesos ni crecer de manera óptima.

Te recomendamos leer: Buscan a mujer embarazada a punto de dar a luz

Explican que todo lo que come, lo vomitan debido al reflujo y a la gastritis crónica que le produjo una alergia alimentaria, que hasta el momento los doctores no han podido controlar.

Ella tiene que tomar un medicamento que le recetaron y que solo se consigue en Estados Unidos, pero es muy caro.

Ante las dificultades económicas, entre varios amigos y conocidos de la pequeña organizaron la venta de pollo asado, y por ello agradecen mucho la cooperación para restablecer la salud de la pequeña.

Se convoca a la sociedad de Durango a la venta de pollo asado a solo 130 pesos, costo que incluye el pollo, sopa fría, tortillas y salsa.

La cita es este viernes 30 de abril en la escuela secundaria Humanista “Erick Fromm”, en calle Teresa de Calcuta número 212, de la colonia El Refugio.

Con ello, se espera la unidad y solidaria de todos los duranguenses, a favor de la pequeña, que seguramente agradecerá por toda su vida, ya que se trata de recuperar su salud.

El teléfono a donde se pueden comunicar es a (618) 2130533.

Los Duranguenses se han unido en favor de estos casos, más cuando se trata de niños que buscan restablecer su salud, por lo que seguramente esta no será la excepción.

Por ello, ya varios usuarios de las redes sociales están manifestando que este viernes toca comer pollo, solidarizándose con la familia de la pequeña Daffne Ariel.

Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono anteriormente dado a conocer.

Te puede interesar leer también:
Menor salió de su casa y no regresa, reportan
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram