Local

Policías municipales intentan extorsionar a familia en Coahuila

18/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Policías municipales intentan extorsionar a familia en Coahuila

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Policías municipales intentan extorsionar a familia en Coahuila

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  Una familia  que venía de West Liberty, Estados Unidos, fue extorsionada en días pasados por policías municipales de San Pedro, Coahuila, este hecho aconteció cuando cruzaron la frontera para llegar a Ignacio Allende, su lugar de origen.

La encargada del programa Bienvenido Paisano, Alejandra Lugo Cháirez, dijo que es importante interponer la denuncia, por lo que en Guadalupe Victoria, se instalará un paradero seguro para realizar quejas y brindar apoyo a nuestros paisanos.

El video es cortesía de un medio de comunicación de San Pedro, muestra la denuncia ciudadana que realiza uno de los integrantes de esta familia. “Es lamentable que sucedan este tipo de acciones con nuestros connacionales, tanto esfuerzo que hacen para visitar a sus familiares en los poblados de nuestro país, y tener que ser extorsionados por la propia policía, es muy grave», expresó, Lugo Cháirez.

En este municipio, se tiene la coordinación con la policía municipal, estatal, Guardia Nacional,  y Protección Civil,  para estar al pendiente de los ciudadanos mexicanos, durante su estancia en esta entidad, así mismo, se atiende a los que van de paso y requieren algún servicio. Por ello se cuenta con dos observadores dentro del paradero seguro, que son quienes brindan información y asesoría de cualquier tipo, ya sea para alguna queja o denuncia.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram