Local

Por “puente”, modifica Municipio horario de cajas

30/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Por “puente”, modifica Municipio horario de cajas

Local | 30/01/2021 - Hace 3 años
Por “puente”, modifica Municipio horario de cajasPor “puente” modifica municipio horario de cajas

Con motivo del «puente» por fin de semana largo, el Gobierno municipal modifica el horario de atención en los módulos de cajas de la Unidad Administrativa, para el primero de febrero, además de que se suspende el servicio de estacionómetros.

Erika Ruiz Hernández, directora de Administración y Finanzas, dijo que el objetivo de la modificación es brindar mayores facilidades a los contribuyentes en estos días de asueto.

Los módulos de atención de la Unidad Administrativa «Gral. Guadalupe Victoria», estarán brindando servicios de las 9:00 a las 19:00 horas, tanto en las cajas como en la entrega de garantías.

Con horario regular funcionarán los módulos ubicados en Paseo Durango, Hospital Municipal del Niño, delegaciones de Seguridad Pública y Protección Civil.

De igual forma, se recomendó a los ciudadanos que se mantendrá el servicio en línea para realizar el pago del impuesto Predial.

Para febrero, pueden aprovechar el 10 por ciento de descuentos que se ofrecen.

El servicio está disponible en el portal oficial de internet del Gobierno municipal de Durango, o bien ingresando directamente al sitio http://pagos.municipiodurango.gob.mx/.

Ruiz Hernández, señaló que este lunes, derivado del «puente» no habrá servicio de parquímetros virtuales “Parkimovil”, por lo que el estacionamiento será gratuito.

Finalmente, comentó que los estacionómetros retomarán actividades el día 2 de febrero en punto de las 8:00 y hasta las 20:00 horas, en los mil 500 cajones  ubicados dentro de las cuatro zonas, en donde está en función dicho programa.

Te recomendamos: En pandemia se dispara el consumo de tamales y atoles

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram