PRD afirma que colapso de la Línea 12 del Metro, es resultado de la corrupción

PRD afirma que colapso de la Línea 12 del Metro, es resultado de la corrupción

04/05/2021

494193

  • Piden que Ebrard y Sheinbaum, se retiren de su cargo durante las investigaciones.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos, señaló que el colapso de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México es el resultado del desvío de recursos y la corrupción; afirmando que se tuvieron denuncias del mal estado, pero nunca se le dio mantenimiento.

Ante lo sucedido en la Ciudad de México el lunes por la noche, en la Línea 12 del Metro; el Dirigente estatal del PRD, lamentó lo sucedido, pero recalcó que debe esclarecerse.

En este sentido, Lazalde Ramos, indicó que, por años se ha planteado que en esta obra hubo corrupción, desvío de recursos; y se registraron 11 mil fallas antes de que comenzara a trabajar.

Así, expresó que, el colapso de esta Línea del Metro, es la consecuencia de la corrupción que se vive en el país; “y sin duda el tema de la austeridad que se vive, ha propiciado la falta de mantenimiento a estas líneas”, expresó.

De esta manera, comentó que se tuvieron denuncias y señalamientos, en donde se mostraba que parte de la infraestructura estaba colapsando; pero no se le dio atención.

Fue de esta manera que, Lazalde Ramos, refirió que lo más lamentable es que, en el presupuesto que se está ejerciendo en este año; se tiene cero pesos para mantenimiento de carreteras e infraestructura; “lo único que están generando es la posibilidad de que así como este accidente, se generen miles en todo el país”, subrayó.

Buscarán-una-empresa-internacional-para-peritaje-del-accidente-en-el-metro

Para finalizar, el Presidente del Sol Azteca en Durango, aseguró que, es necesario que se separen de su cargo, tanto Marcelo Ebrard, como Claudia Sheinbaum; “es necesario que las investigaciones se hagan de la manera adecuada; y por esta razón pedimos que se retiren estos funcionarios, ya que el país está ensangrentado”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Debe investigarse a fondo lo sucedido en la línea 12 del metro; Gurrola Vega

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *