Local

Proyectan repunte del 50% de ventas en restaurantes por Día del Niño

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Proyectan repunte del 50% de ventas en restaurantes por Día del Niño

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Los restaurantes se encuentran preparados para recibir con las medidas sanitarias a los niños y sus familias que los festejarán el 30 de abril, se proyecta un 50´por ciento en el repunte de ventas, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera. Proyectan repunte del 50%

Se preparan actividades con payasos y decoraciones propias del festejo del 30 de abril, para la celebración de los niños en los restaurantes. 

Cada uno de los comercios adscritos a Canirac, implementará los protocolos de mesa segura, para proteger la salud de los comensales ante el COVID-19.

Mencionó que se espera obtener un incremento del 50 por ciento en las ventas de los restaurantes, esto en comparativa con el año pasado; «un porcentaje alentador el que se espera este 2021, en lo que corresponde a las ventas del sector restaurantero». 

Sobre todo tomando como referente el año pasado, en que no se realizaron ventas el 30 de abril al interior de los restaurantes, debido a la situación complicada que se afrontaba por la pandemia. 

También te podría interesar: Regreso de franquicias restauranteras dependerá de reactivación económica en Durango: Canirac
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram