PVEM presenta candidatos a diputados locales; buscan sacar a los mismos políticos de siempre

Local | 26/03/2021 - Hace 3 años
PVEM presenta candidatos a diputados locales; buscan sacar a los mismos políticos de siempre

Este viernes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó a sus candidatos para los 15 distritos locales, destacando que buscan sacar a todos aquellos bloques políticos, que son los mismos de siempre.

De esta manera, el dirigente estatal, Gerardo Villarreal Solís, explicó que la selección de candidatos, fue anteponiendo su calidad moral; así como su capacidad y conocimiento del territorio que van a representar.

Manifestó que la ciudadanía exige que los candidatos a sus distritos no solo vayan a pedir el voto, sino que deben de vivir y conocer verdaderamente el lugar que van a representar; «el Partido privilegió aquellos actores que tienen una capacidad comprobada; pero además tienen potencial para seguir desarrollando políticas públicas a favor de los duranguenses», dijo.

Añadió que han logrado conjuntar a perfiles que están en contra de las malas decisiones de otros partidos; «independientemente de sus orígenes partidistas, las causas que nos hicieron comulgar son las causas de Durango», subrayó.

Así, expresó que en estas elecciones, van a sacar a los bloques políticos que han presentado a los mismos de siempre; «las alianzas antinatura son muestra de esto y el PVEM lo único que pretende es tener a los mejores duranguenses», comentó.

Fue así que, reiteró que apoyarán y fortalecerán las políticas públicas del presidente López Obrador; y buscarán mejorar la legislación local para que en el próximo proceso de la gubernatura, exista una condición más amplia en términos generales de poder avanzar.

Al ser cuestionado sobre si existen las condiciones para una elección libre, Villarreal Solís, dijo que exigirán que ningún actor político que esté en funciones meta la mano en el proceso.

Respecto a la seguridad, el Dirigente, señaló que existen las condiciones óptimas para que se lleve un proceso tranquilo; sin que se ponga en riesgo la vida de los candidatos y de la ciudadanía.

Por su parte, Verónica Fragoso, dirigente municipal del Partido, dijo que dicha presentación es una fiesta; ya que los perfiles de cada uno de sus candidatos son prósperos, frescos y útiles para sumar en la entidad.

Y aseguró que, dentro de los perfiles se tienen grandes mujeres, que están dispuestas a luchar por que a la entidad, a su gente y a su familia le vaya bien.

Por último, Armando García, uno de los candidatos, mencionó que, harán frente a todas las circunstancias que se viven en el distrito que representa; afirmando que el campo tiene muchas áreas de oportunidad, tanto en la seguridad agroalimentaria, como en el rendimiento del producto.

Aseguró que el futuro del sector es importante, derivado de la demanda de alimentos naturales para cuidar la salud.

Indicó que en estas elecciones está en juego un verdadero cambio, que aseguró se requiere y la sociedad está exigiendo; «solo van pasando funcionarios, candidatos y no pasa nada más; la sociedad necesita que esos puestos políticos funcionen», concluyó.

 

 

Te podría interesar:

Amedrentan a candidatos de MC, denuncia OGB

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram