Que se haga justicia, mensaje del gobernador Aispuro sobre la muerte de Leo

Que se haga justicia, mensaje del gobernador Aispuro sobre la muerte de Leo

01/04/2021

467226

Que lo sucedido se aclare y que se haga justicia, manifestó el gobernador José Aispuro, al emitir un mensaje en video donde además de lamentar la muerte del jovencito Leo, reitera su solidaridad al doctor Miguel Luna Calvo (papá del niño) y su familia.

Leonardo Luna Guerrero, de tan solo 13 años de edad, perdió la vida al ser succionado por un tubo en el parque temático Xenses, del grupo Xcaret, en Cancún, Quintana Roo.

Más información: Justicia para Leo, exigen investigación contra Xcaret

En su mensaje, el gobernador Aispuro Torres informó que dialogó con su homólogo de Quintana Roo, Carlos Joaquín, quien le manifestado toda la disposición para ayudar a que se haga justicia.

El Gobernador del estado de Durango ha estado atento desde el primer momento que tuvo conocimiento de lo sucedido.

“Decirle a la familia, decirle a la sociedad, que estaremos acompañando en todo este proceso a la familia Luna Guerrero para que podamos lograr que al menos se quede la tranquilidad de que las cosas se esclarecieron”, apuntó.

Aispuro Torres -concluyó su mensaje- lamentando que ya no tengas con nosotros al joven Leo, pero dijo estar seguro que se logrará que se aclaren las cosas y que se haga justicia; proceso donde la familia contará con todo el acompañamiento de su gobierno.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *