Local

Realizan actos de acrobacia para comprar medicamentos y pagar estudios

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Realizan actos de acrobacia para comprar medicamentos y pagar estudios

Local | 20/11/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Dos jóvenes acróbatas presentan su número en un crucero del Heroico Colegio Militar para generar ingreso económico, pero desafortunadamente no todos los automovilistas les brindan el apoyo con alguna moneda.

El caso de Omar quien mencionó tener 30 años de edad y realiza este número para poder juntar dinero y comprar el medicamento controlado que ocupa una de sus familiares y este es muy costoso, así mismo con lo que le sobra, lo utiliza en la compra de alimentos para llevar a sus hogar. Él pidió apoyo y dijo que quien decida escucharlo puede comunicarse al 6181274426.

De igual manera el joven Brandon Alexis, de 17 años de edad, practicó durante cuatro años para tener la flexibilidad y presentar su número, él dice que está estudiando en la preparatoria y el dinero que logra recabar es para solventar gastos educativos porque no tiene ninguna beca, compartió su número de teléfono por si alguna persona quiere apoyarlo, es el 6181059101.

Ellos manifestaron que en las colonias donde viven ayudan a los niños con prácticas deportivas de este tipo para alejarlos de los vicios y les gustaría que alguna persona les regalara unos guantes especiales y ropa deportiva adecuada a estas acrobacias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram