Local

Reanudan entrega de escrituras de créditos en Infonavit de Durango

30/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Reanudan entrega de escrituras de créditos en Infonavit de Durango

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años
Reanudan entrega de escrituras de créditos en Infonavit de Durangoentrega de escrituras de créditos en INFONAVIT

Por: Manuel Díaz 

Reanudaron la entrega de escrituras de créditos otorgados entre los años de 1972 y 2007, para dar certeza jurídica a los derechohabientes en su propiedad, informó el titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Durango, Luis Fernando Hernández Ozuna.

Este trámite se realiza por medio de la liga micuenta.infonavit.org.mx o bien, al comunicarse a los números de Infonatel: 800 00 8 3900, también se puede realizar en los centros de servicio del organismo.

Cuando el crédito fue entregado dentro del periodo que comprende del año de 1972 al 2007, las escrituras se encuentran bajo el resguardo del instituto y se podrá realizar el trámite para la obtención de las escrituras.

Fue en el año de 2015 cuando el Infonavit optó por suspender la entrega de las escrituras debido a problemas de mantenimiento en el sitio de registros, pero a partir del 3 de junio de 2020, se retomó dar estos documentos a los derechohabientes.

A través de la cuenta de Mi Infonavit, Infonatel y los centros de servicio del instituto, se alcanzó el objetivo de dar prioridad a la entrega de las escrituras, sobre todo porque se identificó esta problemática para los derechos de los trabajadores y de la transparencia de la institución.

Más de 200 parejas homosexuales han obtenido crédito Infonavit

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram