Local

Recomienda SSD aplicar vacuna contra influenza en personas mayores a 60 años

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Recomienda SSD aplicar vacuna contra influenza en personas mayores a 60 años

Local | 26/09/2020 - Hace 4 años
Recomienda SSD aplicar vacuna contra influenza en personas mayores a 60 añosRecomienda SSD aplicar vacuna contra influenza

Por: Manuel Díaz

La vacunación contra la influenza comenzará en Durango, con el objetivo de proteger a la población vulnerable y al personal que está involucrado en la salud, indicó el secretario de Salud en el estado de Durango, Sergio González Romero.

«Debemos vacunar a las personas mayores a 60 años que tengan comorbilidades, como diabetes e hipertensión, deben de aplicarse la dosis contra la influenza. Es muy importante que lleven a cabo esta recomendación», resaltó el titular de la Secretaria de Salud del estado de Durango (SSD).

Los trabajadores que laboran en el sector Salud, también deben de aplicarse la vacuna, para evitar cualquier complicación en su organismo.

Además, la población en general debe aplicarse la vacuna contra la influenza con el propósito de evitar el número de contagios. De esta manera se protege y también cuida de la gente que se encuentra expuesta a contraer la enfermedad.

El titular de la SSD, envió un abrazo para todos los trabajadores del sistema de Salud en Durango, para reconocer su compromiso en favor de la sociedad duranguense, como lo han hecho hasta ahora.

Es la época de la influenza ¿Cómo diferenciar los síntomas del COVID-19?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram