Local

Registra SSD 57 nuevos casos positivos de COVID-19 este 25 de septiembre

25/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Registra SSD 57 nuevos casos positivos de COVID-19 este 25 de septiembre

Local | 25/09/2020 - Hace 4 años
Registra SSD 57 nuevos casos positivos de COVID-19 este 25 de septiembre

Por: Manuel Díaz

Son 57 nuevos casos positivos de COVID-19 y seis defunciones a consecuencia de la enfermedad, registrados el 25 de septiembre del 2020, informó el titular de la Secretaría de Salud del Estado de Durango (SSD), Sergio González Romero.

Del total de los 57 nuevos casos de contagio de Coronavirus, 27 corresponden a mujeres y 30 a hombres, detalló el Secretario de Salud. Sobre las seis defunciones registradas son cuatro en hombres y dos en mujeres.

En el municipio de Durango se contabilizan 37 casos, seis para la ciudad de en Gómez Palacio, cinco en Tamazula, dos en Lerdo, dos en Poanas, dos en Súchil, uno en Nuevo Ideal, uno en San Juan del Río, uno en Vicente Guerrero, dando un total de 57 nuevos casos para el 25 de septiembre de 2020.

Los fallecimientos registrados, fueron tres en el municipio de Durango, uno en la ciudad de Canatlán, uno en Nuevo Ideal y uno en Súchil.

A consecuencia del alto número de contagios y defunciones en el municipio de Durango, es necesaria la corresponsabilidad, entre la sociedad. Al implementar las medidas de la Sana Distancia, para evitar más casos de CCOVID-19.

Sobre la curva epidémica, el Secretario de Salud resaltó que el número total de casos positivos, no rebasaron las predicciones que se proyectaban a ocho mil 497 para el 25 de septiembre, porque se mantiene en ocho mil 195. Pero esto no significa que se puede bajar la guardia.

Casos de covid19 podrían aumentar por noches mexicanas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram