Renovación de los congresos debe ser un parteaguas en el país: PAN

Renovación de los congresos debe ser un parteaguas en el país: PAN

Autor:
06/06/2021

521516

Renovación de los Congresos debe ser un parteaguas en el país

“Sin duda la jornada electoral que vivimos este 6 de junio para la renovación de los congresos y sus resultados; deben ser un parteaguas para México”, señaló la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

La líder blanquiazul, reflexionó en que el país debe tomar un rumbo que realmente beneficie a los mexicanos. “Hemos visto las malas decisiones que se han hecho en el manejo de la pandemia, economía y en el renglón seguridad. Afortunadamente Durango sí tiene un clima de seguridad y eso se lo debemos reconocer a nuestro gobernador José Aispuro”, señaló.

El país con la renovación de los congresos, debe retomar el rumbo. Se tiene que apoyar a las familias, a los empresarios “y nosotros estaremos muy pendientes de que la agenda legislativa se cumpla”.

La sociedad exige que haya respuestas y por ello tienen que actuar con total responsabilidad y compromiso con México y Durango, para que se le asigne un buen presupuesto al estado.

Pérez Herrera, destacó que la jornada electoral que se vivió en Durango, se llevó en calma. “Nosotros logramos tener representantes generales en todas las casillas. Sin duda se tiene que redireccionar el rumbo del país”, añadió.

Finalmente, señaló que, esta elección 2021 sin duda, es un parteaguas, donde el Partido Acción Nacional (PAN) debe ser un contrapeso.

Puedes leer: Necesario contrapeso político en cualquier democracia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *