Local

Reprobable que se desaloje a manifestantes: PRI

05/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Reprobable que se desaloje a manifestantes: PRI

Local | 05/11/2020 - Hace 3 años

Es muy lamentable que se haya desalojado a los propietarios de gimnasios que se manifestaban, porque seguramente por el escenario que vivimos de salud y en consecuencia económica, habrá más manifestaciones de ciudadanos que están desesperados; señalaron los regidores priistas, Daniela Soto y David Payán.

La regidora dijo que no deben darse estas acciones por parte de la Dirección de Seguridad.

David Payán agregó que la fracción priista ha sido muy enfática en pedirle a la ciudadanía que les ayude a respetar el semáforo rojo por el bien de todos, “también hemos señalado la tibieza de la autoridad porque no actuaba para hacer que se respetara el reglamento, pero creemos que esta no era la forma”.

Expuso que están convencidos que el diálogo es lo que debe prevalecer, porque seguramente habrá más manifestaciones y entonces le piden al Presidente Municipal y al Gobernador que haya alternativas para los comerciantes y empresarios.

Finalmente, Daniela Soto expuso que estos quince días de semáforo rojo son cruciales pero posterior a ellos, si la situación no mejora, se tendrán que encontrar alternativas como ha pasado en otros estados para que la economía no se paralice pero si se apliquen algunas restricciones para evitar contagios de COVID-19.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram