Se analiza la posibilidad de ampliar rutas: Martínez Delgadillo

Local | 25/01/2021 - Hace 3 años
Se analiza la posibilidad de ampliar rutas: Martínez Delgadillo

Lorenzo Martínez Delgadillo, titular de la subsecretaria de Movilidad y Transporte del estado de Durango, señaló que, se está analizando la posibilidad de ampliar las rutas en las colonias Miguel de la Madrid, PT y Cerro de las Rosas; esto luego de que se presentara una solicitud por parte de los vecinos de la zona, quienes aseguran sufren muchas afectaciones y dificultades.

El fin de semana, vecinos de las colonias Miguel de la Madrid, PT y Cerro de las Rosas, hicieron un llamado para que, las rutas de la alianza llegaran hasta estos lugares; ellos se hicieron acompañar del abogado Hugo Rosales Badillo, quien les indicó que, este lunes presentarían una solicitud oficial.

Fue así que, este lunes, en la Subsecretaria de Movilidad y Transporte, se presentó dicha solicitud, con el encargado Lorenzo Martínez Delgadillo.

En este sentido, el Subsecretario indicó que, esta petición es viable y se estará revisando; destacando que, en el mismo escrito se solicita que realicen un estudio en la zona para que verifiquen lo manifestado; “nosotros vamos a hacer lo correspondiente, no solo porque no lo estén pidiendo ahora sino porque de manera ordinaria estamos estudiando las diferentes zonas”, dijo.

Y es que aseguró que cada vez se va extendiendo más la población a la periferia de la ciudad, asegurando que, incluso muchas de estas colonias o fraccionamientos no aparecen en los mapas satelitales.

“Con sensibilidad social atenderemos esta situación y habremos de dar una respuesta de acuerdo a los resultados”, expresó.

Por último, dijo que, por la manera en la que se hizo esta solicitud, lo cual fue pública, ellos están obligados a responder y dar solución de inmediato.

Te podría interesar:

Secope dialogará con comerciantes de centro histórico; buscan afectarlos lo menos posible

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram