Sin Categoría

Sandra Aldaba y Gustavo Soto celebraron su boda civil

27/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Sandra Aldaba y Gustavo Soto celebraron su boda civil

Sin Categoría | 27/03/2020 - Hace 4 años
Sandra Aldaba y Gustavo Soto celebraron su boda civil

Por: Mónica Rojas

Convencidos por el amor que los une la joven pareja de enamorados conformado por la guapa señorita Sandra Aldaba Chávez y Gustavo Soto Villarreal, unieron su vida mediante una emotiva boda civil teniendo como testigos a sus seres más allegados.

Los señores Martín Aldaba Recio y Sandra Lorena Chávez Soto, padres de la novia, así como los señores José Gustavo Soto Treviño y Alicia Villarreal Berumen, papás del feliz contrayente, se mostraron felices por poder presenciar este acto de amor de sus queridos hijos, quienes ahora formaron una nueva familia al unirse por las leyes del hombre.

En ese día tan especial fungieron como testigos de la guapa novia, Fernando y María Guadalupe Rodríguez Chávez, en cambio el novio llevó como sus testigos a: Eduardo Arámbula Villarreal y Gabriela Aldama Gándara.

La Juez, exhortó al nuevo matrimonio a llevar sus principios de respetarse ante todo, recordándoles que el amor es una decisión y que ellos han decidido estar juntos mediante este enlace.

Al concluir la ceremonia civil que tuvo lugar en un bonito jardín de la ciudad, donde se dieron cita amigos y familiares para felicitar y compartir de una agradable celebración, donde el nuevo matrimonio ofreció una deliciosa cena, además de un excelente ambiente lleno de felicidad y amor.

Entre los invitados estuvieron presentes familiares que vinieron exprofeso del municipio Pánuco de Coronado y de la localidad Adolfo López Mateos, entre muchos invitados más.

¡Muchas felicidades!

Sandra y Gustavo

Te podría interesar: Paloma Ramírez Rangel celebró sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram