Local

Se instalarán 8 módulos de vacunación COVID-19 en la ciudad de Durango

26/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Se instalarán 8 módulos de vacunación COVID-19 en la ciudad de Durango

Local | 26/03/2021 - Hace 3 años
  • Serán 28 en total, y los 20 restantes estarán distribuidos en zonas rurales.

El gobernador José Aispuro Torres, dio a conocer que, en el municipio de Durango se instalarán 28 módulos de vacunación COVID-19; de los cuales, ocho estarán en la ciudad y 20 en las zonas rurales.

De esta manera, señaló que esperan que para Semana Santa se cuente con la cantidad suficiente de vacunas; esto para iniciar la vacunación en la capital y no tener que suspenderla por falta de dosis.

Añadió que, la forma en que está decidida la instalación de estos módulos, es con el objetivo de que la gente de las localidades, no se desplacen; «es más fácil que la gente de la capital se pueda mover en las colonias; y en las zonas rurales lo que buscamos es que se pueda cubrir las diferentes regiones de la sierra y los valles», explicó.

De esta forma, indicó que, en cuanto tengan la fecha exacta de cuándo llegarán las vacunas, se informará a la ciudadanía oportunamente; «ya contando con esta información y de acuerdo al lugar en donde viva cada persona de 60 o más, sepa en que módulo le corresponde acudir», subrayó.

Por último, Aispuro Torres, indicó que no hay necesidad de que las personas se vayan a dormir afuera de los módulos, ya que se darán fichas para la aplicación de las vacunas y estarán varios días.

«Los módulos no cerrarán hasta que cumplan con todo lo marcado, entonces no es necesario que se vayan a exponer; pedimos que estén tranquilos y confiados de que recibirán sus vacunas», concluyó

 

Te podría interesar:

PVEM presenta a sus candidatos a diputados locales; buscan sacar a los mismos bloques políticos de siempre

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram