Local

Se tuvieron un total de 13 preregistros para candidaturas por el PRI: Benítez Ojeda

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Se tuvieron un total de 13 preregistros para candidaturas por el PRI: Benítez Ojeda

Local | 25/01/2021 - Hace 3 años
Se tuvieron un total de 13 preregistros para candidaturas por el PRI: Benítez Ojeda

Un total de 13 aspirantes a las candidaturas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron los que se registraron este domingo, así lo dio a conocer Luis Enrique Benítez, dirigente estatal del partido, quien también destacó que de los seis distritos en los que estarán contendiendo, en cuatro se tuvieron registros únicos.

Este domingo se llevaron a cabo dos jornadas de preregistro para contender por las diputaciones a los distritos que, el PRI lleva en la coalición “Va por Durango”.

Así, el sábado se registró la precandidata para contender por la diputación del segundo distrito; señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, que en el trascurso del día recibirá su dictamen.

Mientras tanto, el domingo, se llevó a cabo la jornada de preregistros para las candidaturas locales; contando así con la participación de 13 aspirantes; “ellos estarán participando por los seis distritos que nos toca con la coalición”, indicó Benítez.

Destacó que, de estos seis distritos, en cuatro se presentaron registros únicos; detalló que por el IV distrito se registró Gaby Hernández; mientras que Ricardo López Pescador por el distrito VI; así como Guadalupe Hermosillo Castruita en el XI; y Susy Torrecillas Salazar por el XIII.

Respecto a los distritos II y XV, se tuvieron más de tres aspirantes, razón por la que se tendrá que esperar a ver quien cumple con la primera etapa.

De esta manera, el Dirigente priista aseguró que se encuentran contentos, ya que durante este proceso respiraron un ambiente de fiesta a pesar de los señalamientos.

Por último, Benítez Ojeda, aseguró que, se deben de respetar los tiempos, esto ante los señalamientos de que siempre son los mismos perfiles; “la política es una carrera, debemos mantenernos vigentes porque todos quieren llegar al máximo cargo, pero debemos seguir luchando; todos tenemos nuestro momento, ahorita lo importante es sacar adelante a los mexicanos”, concluyó.

Te podría interesar:

Se analiza la posibilidad de ampliar rutas; Martínez Delgadillo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram