Señalamientos de empresa de espionaje, son por proceso electoral; PRD

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años

Señalamientos de empresa de espionaje, son por proceso electoral; PRD

MojicaReferente a lo señalamientos de espionaje, el diputado David Ramos Zepeda, aseguró que el legislador Rigoberto Quiñones Samaniego está faltando a la verdad respecto al tema de la empresa de espionaje; afirmando que este tema lo sacan nuevamente a colación, por el proceso electoral que se vive.

Te podría interesar: PT y Morena piden a Gobernador que cese el contrato con la empresa de espionaje Circles

Ante los señalamientos hechos por el diputado Rigoberto Quiñones, respecto a que, el actual Gobierno colabora con a la empresa de espionaje Circle; el diputado perredista David Ramos, aseguró que esto es una mentira.

En este sentido, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que, el diputado del Partido del Trabajo (PT), falta a la verdad con sus señalamientos.Un espía telépata

Y  manifestó, “de habladas no se puede ir avanzando, ya que se debe ser responsable con lo que se dice».

Te podría interesar: Durango evitará ingreso de ganado de entidades sancionadas por EU: Aispuro

Así, detalló que desde el inicio del Gobierno de José Rosas Aispuro Torres, se dio a conocer que, no se cuenta con ningún equipo de espionaje en el C5; y sobretodo que jamás se ha contado con este equipo desde que inició su administración; “el gobernador lo ha manifestado varias veces y no tendría por qué mentir” afirmó.

Fue así que Ramos Zepeda, expresó que, el sacar este tema a colación, es por el proceso electoral que se vive; “tengo entendido que también en una publicación de una Universidad, en el estado de Durango en 2010 se adquirió el equipo; pero también se manifestaba que vencía en 2020, pero es necesario recalcar que cuando se recibió el C5, no se encontraba este equipo”, reiteró.

Por último, el legislador exhortó a Rigoberto Quiñones a no hablar sin sustento; recalcando que lo único que se genera con esto es una desinformación y temor entre la sociedad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram