Local

Sin distingo de partidos, todos despiden a Don Pedro Ávila.

22/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Sin distingo de partidos, todos despiden a Don Pedro Ávila.

Local | 22/11/2020 - Hace 3 años
Sin distingo de partidos, todos despiden a Don Pedro Ávila.

Luego de que esta mañana se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento del líder social, Don Pedro Ávila Nevárez, diferentes fueron los actores políticos y sociales que por medio de Twitter y Facebook, mandaron sus condolencias a sus familiares.

De esta manera, el Gobernador del Estado, José Rosas Aispuro, señaló que no existían las palabras para decirle adiós a un gran amigo; “su ejemplar lucha quedará registrada en la historia por la aguerrida defensa que siempre hizo por Durango y nuestra gente”, escribió.

Por su parte, la Senadora de Morena, Margarita Valdez, deseó a su familia una pronta resignación ante su sensible partida.

De la misma forma, el Senador de Morena, José Ramón Enríquez, lamentó el fallecimiento de Don Pedro Ávila, destacando su ardua lucha social.

Por último, quien también manifestó su respeto y admiración a Don Pedro, fue el alcalde Jorge Salum del Palacio, quien resaltó siempre fue un gran hombre.

Sin duda, la pérdida de Don Pedro Ávila Nevárez deja huella en los duranguenses y demuestra que gracias a su carácter, fortaleza e ideología, logró ganarse el respeto de todos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram