Local

Sin quimios ni medicamento; “el tumor está creciendo”

18/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Sin quimios ni medicamento; “el tumor está creciendo”

Local | 18/05/2021 - Hace 3 años

Guadalupe Victoria, Durango.- Grupo Garza Limón visitó la casa de José Juan García, un joven de 17 años de edad, quien presenta un tumor en el brazo izquierdo, narró que tiene la ilusión de recuperar su salud, ya que ha batallado bastante y el dolor es insoportable.

La mamá de José Juan, Paula García, solicitó la ayuda a la ciudadanía y a un especialista para que valoren a su hijo,  porque esta situación que vive es muy desesperante.

Ellos tienen su domicilio en el poblado Calixto Contreras, en la calle 6 de Enero, una comunidad perteneciente a Guadalupe Victoria. Su número de teléfono es el (55) 1458 3777.

Manifiestan que hace un año y medio que empezó a sentir los dolores fuertes en su brazo y en mayo lo diagnosticaron con osteosarcoma de húmero izquierdo  y cáncer de hueso.

Hasta el momento, lleva 12 quimioterapias, pero hace un mes que no se las practican por falta de medicamento y esto le ha afectado en el deterioro de su salud. La madre del joven menciona un número de cuenta en caso de que alguna persona quiera brindarles apoyo económico, es de Banco Azteca 61801342200683 o transferencias de banco a banco 127194013422006837 a nombre de Paula Garcia Magallanes. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram