Local

Son adultos mayores; padecen de la vista, piden que un oculista los ayude

13/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Son adultos mayores; padecen de la vista, piden que un oculista los ayude

Local | 13/10/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- En la colonia Rinconada de las Flores, encontramos a dos adultos mayores que viven prácticamente solos, son vecinos y ambos padecen de la vista.

La señora María del Carmen Aguirre Limones de 71 años de edad, expresa que hace tiempo empezó a perder visibilidad y batalla para realizar sus actividades, dice que todo el día está sola en su casa y de repente una hija la visita y le lleva 50 o 100 pesos, con eso compra tortillas, frijoles, huevo y se alimenta, pero eso es de vez en cuando. 

Por su parte, el señor Rogelio Díaz ha comentado que necesita una operación urgente porque padece de cataratas en sus ojos y de plano no ve nada. En un tono de tristeza dice que ya perdió la ilusión y solo espera el día en que Dios decida llevárselo.

Ellos solicitan ayuda para que un oculista los visite y les pueda dar una esperanza de vivir con calidad, la dirección es en Rinconada de las Flores en la calle Orquídeas 436.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram