Supera el millón de vacunas aplicadas en Durango contra COVID-19: Bienestar

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Se rebasó el millón de dosis aplicadas contra COVID-19 para el estado de Durango, informó el Delegado de Bienestar, Edgar Morales Garfias. 

millón de vacunas aplicadas

El Gobierno de México superó la cifra de 70 millones de dosis recibidas contra COVID-19, mismas que fueron entregadas en diferentes zonas geográficas de la nación. 

Un logro obtenido por la fraternidad que impera entre el Gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador, con países de todo el mundo. 

Además de las buenas relaciones entre el Gobierno de México con las farmacéuticas. 

Es equitativa la distribución de la vacuna contra el COVID-19, en cada una de las entidades federativas. 

Resaltó que existe una excelente participación de las personas que cuentan de 40 a 49 años de edad, que acuden a aplicarse la vacuna contra el COVID-19 en las instalaciones de FENADU. 

En los próximos días también se iniciará la vacunación con los adultos mayores de cuarenta años que habitan el municipio de Lerdo y también se avanza en la logística que contempla a quienes cuentan con 30 a 39 años de edad. 

Otaez, Topia y Canelas son los municipios en donde comenzó la vacunación contra el COVID-19 en los jóvenes mayores de 18 años. 

Manifestó que no existe un freno en la vacunación, únicamente es cuestión de esperar los cargamentos que envían las farmacéuticas. 

Confirma Bienestar vacunas para abuelitos de Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram