Local

Tras reporte presentado, cubren baches de la calle Paseo del Obispo

19/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras reporte presentado, cubren baches de la calle Paseo del Obispo

Local | 19/09/2020 - Hace 4 años
Tras reporte presentado, cubren baches de la calle Paseo del Obispo

Por: Victor Salas

Se atiende el reporte realizado a través de nuestro espacio informativo sobre la problemática de los baches en el fraccionamiento Paso Real en la calle Paseo del Obispo.

Conductores de vehículos se encontraban molestos e inconformes porque a consecuencia de tanto bache sus automóviles se averiaban y los neumáticos se reventaban; por ello, le exigieron a quien corresponda que atendieran sus llamados y cubrieran tanto hoyo que aquí se encuentra.

Se observó que en el transcurso de la mañana del sábado 19 de septiembre, el reporte se escuchó y ya se trabaja por parte de la Dirección Municipal de Obras Públicas en la reparación de la calle afectada para evitar más desperfectos en las unidades que por aquí transitan diariamente.

Los ciudadanos agradecieron la atención que se les brindó por parte de Noticieros Garza Limón y las autoridades para que dicha cobertura de baches se pudiera realizar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram