Unidades deportivas permanecerán cerradas

Unidades deportivas permanecerán cerradas

Autor:
09/02/2021

418757

Se tiene diálogo con los administradores de las unidades deportivas que piden abrir estos espacios; “nosotros también quisiéramos que hubieran las condiciones para ello, pero son las autoridades sanitarias las que definen que se abre y que no”.

Lo anterior fue expuesto por el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, luego de que administradores de unidades deportivas públicas y privadas se manifestaron en el INMUDE.

El gobierno municipal ha estado siempre en la disposición de acatar lo que la autoridad sanitaria determina.

“Reconocemos que el sector deportivo es otro de los más afectados porque las instancias de salud lo consideran con de alto riesgo de contagio”.

Aseguró que a nivel federal ya empieza a haber cierta flexibilidad, independientemente del color del semáforo que hay en las entidades, por lo que espera que con esto se puedan abrir los centros deportivos y las 58 unidades deportivas que tiene el municipio en la mancha urbana.

“Espero que pronto podamos retomar esas actividades”

Actualmente las 58 unidades que tiene el municipio, están algunas cerradas y otras parcialmente abiertas, pero confían en que pronto se puedan tener buenas noticias.

El alcalde reiteró que personal de las direcciones ya está en diálogo con los inconformes y que finalmente son las autoridades sanitarias las que valoran cuáles actividades se pueden ir retomando y cuáles se mantienen suspendidas por significar un alto riesgo de contagio, finalizó.

Te sugerimos: Exigimos reapertura de Unidades Deportivas, están siendo vandalizadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *