Local

1 millón de pesos del Fondo Durango debe destinarse a la compra de insumos médicos

10/06/2020 - Hace 4 años en Durango

1 millón de pesos del Fondo Durango debe destinarse a la compra de insumos médicos

Local | 10/06/2020 - Hace 4 años
1 millón de pesos del Fondo Durango debe destinarse a la compra de insumos médicosFondo Durango debe destinarse

Por: Manuel Díaz 

De los 50 millones de pesos del Fondo Durango se solicita que se destine un millón de pesos para la adquisición de equipo de protección para el personal médico para que afronten esta pandemia, indicó la senadora por Morena, Margarita Valdez.

También es importante que exista la transparencia sobre las donaciones que se reciben de material de protección médica para conocer a quienes y en qué cantidad han sido asignados. Porque se debe saber quiénes son los donantes pero también corroborar que estén llegando a los trabajadores del sector salud público.

Se solicita también de forma atenta a los funcionarios del Gobierno del estado de Durango, los resultados sobre las observaciones que se detectaron en la asignación de créditos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, (SEDECO).  Con el único propósito de compartirlo con la sociedad.

Un millón de pesos del total de los 50 millones de pesos del fideicomiso del Fondo Durango, debe de asignarse para la compra de equipo de protección para el personal médico y de enfermería, así como de cada uno de los trabajdores que está atendiendo a los pacientes contagiados de Coronavirus, finalizó la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).

Estrategia política el ingreso de Enríquez al grupo parlamentario de Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram