El Jefe de Inspectores Municipales, Ubaldo Salazar, menciona que es importante que todos y cada uno de los comerciantes que se dedican a la elaboración de producto alimenticio cuenten con el certificado médico que expende Salud Pública Municipal; este fin de semana 17 comercios fueron sancionados por incumplir.
Informa que en días pasados se llevó a cabo un operativo de supervisión en puestos de alimentos que ofertan su producto en la calle Pino Suárez y Pasteur y otros en las inmediaciones del Panteón de Oriente. Asegura que se les solicitó que contaran con el certificado de Salud, sin embargo, hubo algunos que no contaban con este documento, se les levantó una acta de inspección; fueron alrededor de 17 negocios los sancionados por el Juzgado Cívico Municipal.
“Se solicita a todos y cada uno de los comerciantes de producto alimenticio, que acudan a Salud Pública para que obtengan su certificado y estén en buenas condiciones, pero sobre todo, que ofrezcan productos de calidad a los comensales”, finalizó Salazar.
Por: Víctor Salas