Local

2 días más con afectación vial por obra en H. Colegio Militar y Nazas

18/05/2021 - Hace 3 años en Durango

2 días más con afectación vial por obra en H. Colegio Militar y Nazas

Local | 18/05/2021 - Hace 3 años
2 días más con afectación vial por obra en H. Colegio Militar y Nazas2 días más con afectación vial por obra en Heroico Colegio Militar y Nazas

2 días más con afectación vial por obra en Heroico Colegio Militar y NazasLa circulación por avenida Heroico Colegio Militar y calle Nazas, se normalizará en dos días más, informó el director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, al explicar a los ciudadanos el por qué de la afectación vial.

Es muy importante que se detalle a la ciudadanía que, como parte de las obras previstas, se llevan a cabo trabajos de repavimentación de este crucero. “Pedimos la comprensión y paciencia de la población por la afectación vial ocasionada”, señaló.

Comentó que, indiscutiblemente al realizar algunas obras, se generan condiciones, que al final causan un poco de molestia a la población; sin embargo, el beneficio será más grande, ya que en dos días más, el pavimento quedará en excelentes condiciones.

“La repavimentación de esta zona se lleva a buen ritmo para no extender la afectación del tránsito vehicular”, dijo.

En ese sentido, el Funcionario municipal, exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones en los tiempos de traslado; u optar por vías alternas a la obra.

Mijares Casavantes, agregó que en las próximas semanas, la Dirección Municipal de Obras Públicas, ha previsto que iniciarán, igualmente trabajos de fresado y recarpeteo de Circuito Interior, entre calle Ixtlixóchitl y calle Nazas.

Finalmente, reiteró el llamado a la población para que sean compresivos y pacientes ante las molestias que esta obra genera; considerando que el beneficio es mucho mayor.

Te puede interesar: Fácil que variante India de COVID-19 brinque a Durango: SSD

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram