Local

900 comerciantes podrán ser parte de la romería del Día de Muertos

16/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

900 comerciantes podrán ser parte de la romería del Día de Muertos

Local | 16/10/2023 - Hace 6 meses

El regidor Humberto Santana, quien preside la comisión de Actividades Económicas, informó que una de las prioridades una vez tomado el cargo, será revisar y otorgar los permisos para la romería del Día de Muertos, donde hay un total de 900 espacios para la instalación de comerciantes al exterior de los panteones municipales.

“Son 900 espacios, los van a ocupar y ellos saben perfectamente como se van a organizar, ya tienen ellos organizados sus espacios, sus acomodos, sus lugares, ya ellos tienen todo muy bien establecido, entonces prácticamente ya nada más sería que se cumpla con el reglamento y cumpliendo con el reglamento nosotros sacaríamos la romería sin mayor conflicto”, comentó.

Dijo que de momento has llegado 60 solicitudes que se están analizando y se espera que el día límite en Cabildo para presentar estos permisos sea el jueves 26, pues la romería se celebrará los días 1, 2 y 3 de noviembre.

En este contexto es importante comentar que recientemente la dirección municipal de Inspectores exhortó a los comerciantes a evitar la venta de flores con envoltura de plástico.

 

Te sugerimos leer: Niega Arlina Adame dejar la Comisión por presiones políticas.

Por: Harimm García 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram