Por: Noemy Contreras.
A través de su cuenta personal de Twitter, el exalcalde de Durango, Jorge Salum, realizó algunos comentarios en contra del actual Gobierno municipal, refirió que dentro de las dependencias municipales e integrantes del Ayuntamiento eran dirigidos por grupos delictivos.
Ante estas declaraciones, el actual alcalde Toño Ochoa aseguró que tiene buena relación con él y que el diálogo siempre ha estado abierto para quien lo desee; «es una persona a la que quiero y aprecio, y que le deseo todo lo mejor en el camino que ha emprendido», comentó.
Asimismo, comentó que la única «alianza» que se tiene es con los propios ciudadanos para poder llevar a cabo obras de mejora para la ciudad y en beneficio de cada uno de los habitantes.
«Acepto y reconozco la libertad de expresión, es una libertad que tenemos de decidir, disentir. Nosotros en el Gobierno municipal estamos haciendo las cosas muy bien por las y los duranguenses», expresó.
Y ante estos comentarios, aseguró que a él «no le queda el saco», ya que puede andar tranquilo por la ciudad, conduciendo su propia camioneta sin la necesidad de guardaespaldas o algún equipo de seguridad.
También te puede interesar: Dañan vialidades recién rehabilitadas del Dolores del Río