El militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Medina Alemán indicó que ya se tienen a los primeros políticos que abandonan a su partido, ya que desertan de esta agrupación política porque únicamente buscaban un beneficio personal.
De forma oficial no se ha realizado el anuncio sobre la deserción a Movimiento de Regeneración, pero es notoria la presencia en otros proyectos políticos, como es el caso de Rafael Palacios, que fue presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de este partido político.
Otro político que también se decía de éste partido y que se une a los que abandonan, es Ignacio Aguado, que primero se presentó como independiente y que en la actualidad es dependiente. Por lo que se sospecha que tanto Palacios como Aguado ya no estarán en el proyecto.
Así como con estos dos casos que abandonan a Morena, otros más estarán desertando, porque se movían por intereses personales y no para aportar al proyecto de Gobierno del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
«Porque quienes estamos con el ideal de AMLO continuamos trabajando», aseveró Carlos Medina, quien reiteró que ésto se anunció con mucha anticipación.
Te podría interesar: Urge que en Morena haya unidad: Amaya