Local

Abogados empiezan a cerrar despachos, viven una situación delicada

09/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Abogados empiezan a cerrar despachos, viven una situación delicada

Local | 09/05/2020 - Hace 4 años
Abogados empiezan a cerrar despachos, viven una situación delicadaAbogados empiezan a cerrar despachos, viven una situación delicada

Por: Brenda Maurer

Los abogados estamos viviendo una situación muy delicada porque no hay trabajo, de hecho algunos despachos ya han cerrado sus puertas, aseguró Gustavo Gamero Luna, presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados.

“Las cosas se están complicando y ya hay despachos que lamentablemente han tenido que cerrar. Sabemos que el Poder Judicial es nuestra fuente de empleo, pero la pandemia ha llevado a que las actividades en dicho poder se suspendan”, apuntó.

Hemos hecho algunas peticiones al Pleno del Tribunal Superior de Justicia y hemos empezado a tener eco, toda vez que se han abierto algunas actividades de manera paulatina en el Poder Judicial.

“Nosotros aplaudimos mucho el trabajo que ha hecho el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en lo referente a la salud y sabemos que también es complicado resolver el tema económico que se ha presentado derivado de la pandemia y que ha dejado a muchas familias sin ingresos ni para comer”, expuso.

Resaltó que los abogados tienen toda la disposición de apoyar al Gobernador, “estamos listos para trabajar y para generar recursos que eviten que esto se convierta en una catástrofe”.

Finalmente, el Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, dijo que han apoyado a los compañeros, sin embargo ven con tristeza que ya muchos despachos están cerrando y por ello consideran que urge reactivar la economía respetando de forma muy estricta las medidas sanitarias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño cayó de tarima y quedó colgado

Nota Roja | Durango Estado

Niño cayó de tarima y quedó colgado

 Niño cayó de tarima y quedó colgado, justamente cuando jugaba al interior de una […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram