Activación física es clave para salir bien de la cuarentena

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

En esta contingencia es muy importante que la población se mantenga con activación física para que al concluir el confinamiento puedan estar las mejores condiciones, señaló el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados, al revelar que hasta el momento han realizado 121 videos con instructores capacitados que se han difundido en las redes sociales.

Detalló que han buscado abarcar diversas disciplinas para que todos puedan aplicar el video de su preferencia.

Abundó en que en este periodo también se está aprovechando para realizar obras de mantenimiento y rehabilitación en diversas unidades deportivas como es la Nuevo Durango II, Villas del Guadiana VI y la rehabilitación de la cancha de futbol del Benito Juárez.

“Estos trabajado son en conjunto con el Gobierno del estado y tiene el objetivo que una vez que concluya lo contingencia la gente pueda disfrutarlas y retomar sus actividades”, indicó.

Finalmente, dijo que también se les está dando mantenimiento a las tres albercas municipales como es la 450, en la Olímpica se instaló el piso antiderrapante y en la José Revueltas, también se están haciendo trabajos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram