Acuden 33 políticos a reunión de Morena para cerrar filas con AMLO

Local | 23/06/2020 - Hace 4 años
Acuden 33 políticos a reunión de Morena para cerrar filas con AMLOreunión de Morena

Por: Manuel Díaz 

Rafael Palacios, Margarita Valdez, Patricia Ortega, Martha Olivia García, Iván Ramírez, Otniel García, Sandra Amaya, Pablo Cesar Aguilar, Rafael Jacobo Femat, Héctor Vela, Rafael Monte e Israel Lara, fueron parte de los 32 políticos que acudieron a la reunión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para cerrar filas en torno al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, compartió Carlos Medina.

Los nombres anteriores son al menos los más conocidos en el aspecto mediático, especificó Carlos Medina, porque es difícil nombrar los 33, pues estos políticos son a los que más identifican las personas porque están activos en las redes sociales y en los medios de comunicación.

Gustavo Pedro Cortés, también estuvo presente, «Roberto Rangel y otros que se me escapan de momento y de nombre. Pero todos fuimos convocados».

Desde el pasado mes de noviembre, se preparaba la convocatoria para la reunión, pero por las circunstancias de ese entonces, no se concretó.

El objetivo de la junta fue mostrar un gesto de unidad. “Lo pasado, pasado” y no se meterán en problemas, por lo que no se realizarán señalamientos y se saldrá sin descalificaciones internas, pero sí en unidad para el proyecto del Presidente y de Morena.

Reunión de Morenos sin nombrar a José Ramón Enríquez: Héctor Vela

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram