DurangoLocal#Ramón Dávila#renuncia#SEDECO

Acusaciones en mi contra sin fundamento y por cuestiones políticas: Dávila

09/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Al no encontrar las condiciones necesarias para continuar al frente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se decide desde un profundo análisis acorde a las acusaciones sin fundamento y por cuestiones políticas, presentar la renuncia definitiva e irrevocable del cargo ante el Gobernador del Estado de Durango, informó el extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ramón Dávila.

Se agradece al Gobernador por el apoyo y confianza que siempre otorgó, para impulsar el desarrollo y contribuir al posicionamiento de Durango en el mapa mundial. Se resalta su convicción para que el estado sea un mejor lugar.

Importante destacar la resolución de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Durango (Secoed),  porque se sostiene el argumento inicial de que el Comité de Asignaciones del fideicomiso Fondo Durango fue relevado de toda responsabilidad, indicó.

Los criterios de revisión demostraron que se tuvieron observaciones que en estricto son técnicas y esto reafirma la prioridad de apoyar a las empresas para que puedan sobrevivir, en favor del impulso en un mayor número de empleos y oportunidades de trabajo.

El hecho de que ciertos actores políticos cayendo en la tentación de anteponer sus intereses personales por encima de la sociedad y por cierto falseando la información y al realizar señalamientos personales que están fuera de contexto, “me han obligado” a reconsiderar la aportación que se puede hacer para contribuir en la administración estatal.

Ramón Dávila no regresará a SEDECO, presentó su renuncia: Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3764 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *