Local

Adiós a tantos años de corrupción; Marina será la próxima gobernadora de Durango: Mario Delgado

28/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Adiós a tantos años de corrupción; Marina será la próxima gobernadora de Durango: Mario Delgado

Local | 28/05/2022 - Hace 2 años
Adiós a tantos años de corrupción; Marina será la próxima gobernadora de Durango: Mario Delgado

Por: Silvia Ornelas

 

“La Laguna y todo Durango ya despertó, el próximo 5 de junio, Marina será gobernadora; Durango va a elegir bien y dirá adiós a tantos años de corrupción”; recalcó el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ante una expoferia abarrotada en apoyo y respaldo a lo que fue el cierre de campaña de la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela.

El líder morenista que siempre ha mostrado su respaldo a Marina, dijo fuerte; “ya quisieran los de enfrenten invitar a todos los que están aquí; este es un movimiento que cada día crece más y vamos a ganar Durango y vamos a darle paliza a los traidores a la patria. Me muero de ganas de ver a Marina Gobernadora haciendo equipo con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con un Durango sin corrupción y con transformación”.

Este encuentro reunió a gobernadoras, gobernadores, diputados federales, senadores, líderes de partidos de Morena, Partido Verde Ecologista de México, Redes Sociales Progresistas, Partido del Trabajo, Ruta 5; así como familias, simpatizantes y candidatos y candidatas a las alcaldías de Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí.

Víctor Manuel Castro Cosío, Gobernador de Baja California Sur; expresó que Durango va a tener una nueva gobernadora “se van a terminar años de olvido, de corrupción, la transformación tiene que tomar forma para ayudar a los que más necesitan, a los que ocupan gobiernos honestos, dirigidos para bien de la gente y por la gente. El 5 de junio será día luminoso, en Durango van a revivir la esperanza”.

Claudia Sheinbaum; aseguró que este 5 de junio Durango tendrá la primera mujer gobernadora lagunera y será Marina Vitela, con su historia de vida, luchadora desde chica por su familia; “ha luchado por el bien de México, ella es la próxima gobernadora del estado de Durango, va a caminar de la mano del mejor presidente que ha tenido México en la historia moderna; para que Durango, tenga bienestar, igualdad y le brinde felicidad a su pueblo”.

“Marina Vitela tiene la certeza que cada uno de los que estamos aquí y representamos a los estados, les daremos apoyo a Durango y caminaremos de la mano con este movimiento que ya nadie lo para, este año son seis de seis para Morena, la 4T ya nadie la para y, Durango está a un paso de hacer historia, demos al pueblo de Durango la esperanza que desde hace tiempo lo pide, y la esperanza es Marina”.

Augusto López Hernández, dejó claro “todo llega a su tiempo, ni antes, ni después, ahora es el tiempo de Durango, es la hora de Marina, gobernadora; es la historia de Durango, va a ser y es la primer mujer gobernadora en la historia porque sabe trabajar, es honesta, está comprometida y el 5 de junio: digan fuera los corruptos, fuera los caciques de Durango, es mucho desearles que se vayan al basurero de la historia, se van a ir al olvido para siempre y tiene que haber gran gobierno de Durango y es para Marina”.

Aseguró que será una gran gobernadora. Va a haber agua para La Laguna, desarrollo económico y será un orgullo para la Región Laguna y Durango.

La candidata a la gubernatura, Marina Vitela; agradeció todas las muestras de apoyo y respaldo a cada funcionario, gobernador, dirigentes y familias por acompañarla; habló de apoyar a los más necesitados, a los maestros, jóvenes, campesinos, madres de familia con un proyecto social humanitario, de la mano con Morena, PVEM, RSP, PT, R5.

Betzabé Martínez, aspirante a la presidencia municipal por Gómez Palacio; agradeció la confianza y cariño de la gente, “no tengan duda el tiempo de Durango y de Gómez Palacio, estaremos pendiente de nuestra gente, por todas las que ya no están; estarán orgullosas de este movimiento; no tengan duda estamos comprometidas y todos juntos con Marina, el Gobierno Federal y con el apoyo de todos, el cambio será posible”.

 

 

También te puede interesar: Ya hay una gran esperanza de cambio verdadero ante el abandono del gobierno: Marina Vitela

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram