Por: Silvia Ornelas
El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Mario Alfonso Delgado Mendoza, expresó que ha sido construido con trabajo en equipo. Gracias al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al cuerpo de ingenieros del ejército que trabajaron sin interrupción en tiempo de pandemia.
Es una magna obra, un complejo moderno de clase mundial, construido con recursos públicos, resultado de gobernar con austeridad y sin corrupción, el cual contribuye al desarrollo del país, consideró
«Pese a los incrementos en materiales y la pandemia, no se retrasó el proyecto, ni se aumentó el presupuesto, desde el inicio fue 74 mil 535 millones de pesos y a la fecha de entrega, el gasto fue el mismo», puntualizó.
Mencionó que adicionalmente, y con el mismo presupuesto se construyó una terminal de aviación general, una terminal de helicópteros, estacionamiento, hasta un hotel principal, gracias a la administración transparente de los recursos, sin alteraciones a lo planeado, como lo hubieran hecho los gobiernos «PRIANISTAS».
«México está de fiesta y celebra que sí se puede, le mandamos una felicitación a nuestro presidente de México, AMLO, por esta monumental y magna obra, hechos, no palabras, honor a quien honor merece», finalizó.
Este gran proyecto fue planeado para beneficio de miles de mexicanos, la cuarta transformación está llegando a México, así lo describieron algunos visitantes en apoyo al presidente de la república, aseguran que fue producto de trabajar con austeridad y sin ningún rastro de corrupción.