Por: Manuel Díaz
Una cantidad importante de restaurantes decidieron suspender el servicio que se ofrecen a los comensales y se optó por mantener únicamente la entrega a domicilio, para evitar el contagio del Coronavirus, informó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Mauricio Holguín.
Aunado a las anteriores medidas, los restauranteros también tomaron la decisión de vender a clientes que únicamente comprarán comida para llevar a casa, esto con el objetivo de no conglomerar el interior de los restaurantes.
Con respecto a los afiliados de bares y antros, así como de restaurantes, están operando con el menor personal posible, añadió el presidente de la Cámara Nacional de Comercio.
Muchos de estos agremiados están contemplando la decisión de cerrar sus comercios durante las próximas tres semanas de contingencia, a consecuencia del virus de Wuhan.
Estas medidas son de responsabilidad por parte de los empresarios para evitar los contagios de COVID-19, sin embargo tiene un impacto económico importante que se agravaría conforme transcurran los días, finalizó Mauricio Holguín.
Fallecidos por Coronavirus no representan contagio en funerarias