Por: Silvia Ornelas
«Agradezco a mis compañeros panistas, gente comprometida, que se está sumando a este proyecto, que es de los ciudadanos», expresó José Antonio Ochoa, precandidato a la alcaldía de Durango por el Partido Acción Nacional (PAN).
A través de redes sociales, Alejandro Mojica, quien era también precandidato a la alcaldía de Durango por el PAN, gradeció el apoyo por parte de militantes y equipo del partido. Al mismo tiempo, Jorge Salum del Palacio, también se retira de la contienda.
Toño Ochoa, agradeció la generosidad por parte de los compañeros panistas, quienes también son perfiles altamente competitivos. Mencionó que el proyecto no solo es de él, sino de todos los duranguenses, aseguró estar hartos de los malos gobiernos de la 4T.
«Esta muestra de generosidad y unidad, donde el partido nuevamente demuestra, que más allá de los intereses particulares, de grupo, de partido, está el interés de las familias de Durango», enfatizó.
Por último, recalcó que el partido se encuentra unido y fortalecido, para enfrentar un reto muy importante, convencidos de que son la alternativa para mejorar el bienestar de las familias del estado.