DurangoLocal

Agradecen segunda dosis: Maestros piden vacunar a los alumnos

13/01/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Agradecen maestros aplicación de segunda dosis contra el COVID-19, solicitan que también los alumnos sean inmunizados contra la enfermedad, compartió el Magisterio durante el inicio de la aplicación del biológico en la Feria Nacional Durango (Fenadu).

La aplicación de la segunda dosis contra el COVID-19 genera tranquilidad en los docentes, también es importante que se aplique la vacuna a los alumnos de primaria, para que sea coordinada la protección en salud, compartió el profesor Enrique.

Agradecen segunda dosis

Importante que se tome en cuenta a los niños que cursan la primaria, para que sean inmunizados contra el COVID-19, se agradece a las autoridades sanitarias por el la atención durante la segunda vacuna destinada a los docentes, expresó el docente Jesús.

Agradecen segunda dosis

“Todos somos un equipo”, las autoridades deben de aplicar la dosis contra el COVID-19 a los alumnos, como maestro se agradece la segunda vacuna porque otorga más seguridad al impartir clases presenciales, indicó Héctor profesor de preparatoria.

Ojalá que se pueda vacunar a los alumnos, para garantizar su salud, resaltó Brayan maestro de primaria y anexó que se siente más tranquilo con la segunda dosis del laboratorio Moderna.

Con las mutaciones que tiene el virus del SARSCOV-2, se desconoce el daño que pueda provocar la enfermedad en el organismo, es importante que el biológico también se aplique en los estudiantes de todos los niveles educativos, compartió Luis Delfino maestro de preescolar.

Lo más recomendable sería que se inmunizará a los alumnos, para cuidar de la salud de manera integra, resaltó Mario Alberto maestro de primaria.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *