Local

Aispuro es un gobernador de territorio, cercano a la gente: Maturino

01/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Aispuro es un gobernador de territorio, cercano a la gente: Maturino

Local | 01/09/2020 - Hace 4 años
Aispuro es un gobernador de territorio, cercano a la gente: MaturinoAispuro es un gobernador de territorio, cercano a la gente: Maturino

Por: Brenda Maurer

Los duranguenses tenemos a un gobernador de territorio que trabaja hombro a hombro, “ya vimos que hasta se contagió de COVID-19 y salió adelante, él se ha mantenido trabajando de la mano con los alcaldes para beneficiar a toda la población”, expuso el coordinador de diputados panistas, Juan Carlos Maturino Manzanera.

Aseguró que en cuatro años de gobierno, se ha visto que Aispuro ha trabajado con mucho diálogo y cercanía con los Ayuntamientos. «Hemos visto que apoya a los 39 municipios y que no hay obras de relumbrón sino que cada obra que se hace es muy significativa para cada municipalidad».

Agregó que el 80 por ciento de la promesas del gobernador se han cumplido.

Vemos que Durango tiene un sistema de salud que está a la altura de las necesidades, “no quisiera imaginar si esto de la pandemia hubiera llegado cuando teníamos desabasto de medicamentos, porque quien sabe cómo estaríamos ahorita”.

Maturino Manzanera, aseguró que a dos años de concluir la administración estatal, el gobernador tiene un gran reto, “pero sin duda le irá bien porque ha trabajado con mucha cercanía a los duranguenses; es un mandatario que ha apoyado a los campesinos cuando la federación los ha abandonado y lo mismo ha pasado con los empresarios”.

Finalmente, dijo que si bien el Congreso del Estado, aprobó un crédito para el gobierno; el ejecutivo está trabajando con los alcaldes para realizar obras y proyectos que beneficien a la población.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Aispuro es un gobernador de territorio, cercano a la gente: Maturino"
Manuel dice:
Discúlpeme por contradecir pero es un mentiroso embustero el gobernador es nada más para los ricos dígame usted y señalarme un día en que el gobierno ande parándose el las colonias pobres más sin embargo si miro que anda dándolo Comida al ganado y costales llenos
01/09/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram