Local

Aispuro respalda a los vecinos de la colonia Asentamientos Humanos tras incendio

20/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Aispuro respalda a los vecinos de la colonia Asentamientos Humanos tras incendio

Local | 20/06/2020 - Hace 4 años
Aispuro respalda a los vecinos de la colonia Asentamientos Humanos tras incendio

El gobernador José Rosas Aispuro Torres visitó este sábado a las familias que perdieron todo ante el incendio de siete viviendas de materiales frágiles en la colonia Asentamientos Humanos de la ciudad capital.

“Visité a las familias que lamentablemente perdieron sus pertenencias en un incendio en la colonia Asentamientos Humanos, junto al secretario municipal y del Ayuntamiento Mario Garza Escobosa, representante del presidente Jorge Salum”, expresó en su cuenta de Twitter @AispuroDurango.

Durante este recorrido, se entregó alimento, agua, estufas y baños portátiles a los damnificados del incendio, pero también se comprometió a seguirlos apoyando con la regularización de sus terrenos y la construcción de un cuarto de baño, a través de la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) y la Secretaría de Bienestar del estado de Durango (Sebised).

“Nuestro propósito es brindar apoyo a la familias de Durango, hasta donde nos sea posible y seguiremos trabajando en ese sentido”, destacó.

El Mandatario estatal afirmó que es momento de unidad y no los van a dejar solos ante el siniestro que ocurrió con sus propiedades.

Te puede interesar leer: Fundación Garza Limón entrega ropa y despensas a los afectados del incendio

A través de la Fundación Garza Limón, también se ha brindado el apoyo necesario a las familias de escasos recursos que perdieron todo en el siniestro, por lo que desde que se suscitó el incidente ha permanecido atenta a lo que requiera la población para coadyuvar junto con las autoridades en brindar apoyos a la sociedad duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram