Local

Al 30 % de su capacidad reabren los cines en Durango

17/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Al 30 % de su capacidad reabren los cines en Durango

Local | 17/07/2020 - Hace 4 años

Juzgado Administrativo

Por: Juan Carlos Chávez

Victoria de Durango, Dgo.- Los cines en Durango reabren a partir de este sábado, por ello los encargados de Cinépolis y Cinemex hicieron el compromiso de respetar los protocolos en el área de sanidad, tal como se ha hecho en otras ciudades, así lo dio a conocer Mario Pozo Riestra, titular del Juzgado Administrativo.

El funcionario agregó que durante varias semanas se preparó este regreso, los protocolos ya se establecieron y se vigilará que se apliquen al pie de la letra para evitar cualquier problema en lo que se refiere a la sanidad.

Señala que son varios los compromisos en el tema de desinfección, entre los que están: el cambiar los filtros de aire acondicionado de manera permanente, además de tener personal a la entrada y salida de las salas, a fin de garantizar el orden.

También se acordó por parte de las autoridades y los cines, priorizarán la limpieza de las salas, pues tendrá que ser de una manera más detallada, incluyendo desinfectar por completo todos los espacios entre función y función.

Finalmente, el Juez Administrativo explicó, que las salas no deberán exceder el 30 por ciento de su capacidad, mientras que el acomodo deberá ser tipo “ajedrez”, es decir, dejando un espacio cada dos asientos y en la segunda función se tendrán que inhabilitar los lugares que ya fueron utilizados. En cuanto al personal, tendrán que portar careta, tapabocas, guantes; además de tener que contar con el tapete desinfectante y gel antibacterial en varios puntos de los complejos.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Nota Roja | Durango Estado

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS

Con recetas falsas quiso obtener medicamentos del IMSS, pero lo descubrieron y lo arrestaron. […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram