Local

Albazos legislativos demuestran hambre de Poder de la 4T: PRD

22/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Albazos legislativos demuestran hambre de Poder de la 4T: PRD

Local | 22/03/2020 - Hace 4 años
Albazos legislativos demuestran hambre de Poder de la 4T: PRDAlbazos legislativos demuestran hambre de la 4T

Por: Brenda Maurer

«Todo lo que se mueve en el Congreso de la Unión pasa por el escritorio del Presidente y con el tema de la reelección inmediata para los diputados federales y senadores, y ante el albazo en medio de la pandemia por Coronavirus, solo se demuestra el hambre y sed de Poder que tienen los de la 4T», señaló Miguel Ángel Lazalde Ramos, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Consideró que este “albazo” es incongruente y entonces el Presidente falla a lo que pregona de transparencia y honestidad.

El líder perredista sostuvo que plantear la reelección inmediata en dos periodos para Senadores y cuatro para diputados es algo que no se hacía ni en las peores épocas del régimen que tanto se ha cuestionado.

“Vemos que los que integran la 4T llegaron sedientos y hambrientos de Poder; quieren perpetuarse de una manera que no es honesta”, añadió.

Lazalde Ramos, afirmó que el PRD no avala esta medida y, que a nivel nacional se está analizando la situación para irse a los tribunales porque no es posible que se dé esto, en esta forma y en este momento de la pandemia.

El dirigente del partido del Sol Azteca, indicó que seguramente la 4T buscará dar más “albazos” porque finalmente están mayoriteando de una manera burda, sin consensos ni dialogo.

«Todo es a capricho, y justo ese es el problema de que una persona tenga las mayorías de todo. Definitivamente tiene que haber equilibrios porque no es posible que eso pase en el país”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Albazos legislativos demuestran hambre de Poder de la 4T: PRD"
juan garcia dice:
Porque tanta publicación de éste individuo, quiere decir, que algo le preocupa de los puestos, está más al tanto de lo que sucede en la política y no en el problema social y salud. sólo está atento a la mina de oro que son los puestos y en apoyo a la gente (en otras palabras es una mierda en politica de Durango)
22/03/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram